10 jun 2014

MALÉFICA

TRAILER

 
No es para nada el cuento de princesas que nos contaron, y eso me encanta. Angelina jolie ha echo que me enamore un personaje de Disney al que siempre había odiado y temido. Esta es la historia de Maléfica y del porque se volvió tan "malvada".
Me gustó muchísimo como empezó la película, explicando que había dos reinos y que uno era mágico, donde vivía todo tipo de criaturas como hadas y arboles vivientes y el otro reino era de humanos y sin magia. El reino humano quería reinar sobre el mágico y aquí empieza la historia.
No hubo nada que no me gustara, se ve que le pusieron mucho cariño, cada detalle es una autentica pasada, y la protagonista... nadie y repito NADIE hubiera clavado el papel como ella. Hay un trabajo de maquillaje alucinante, quizá lo que mas me llamo la atención fueron los ojos (hay escenas en los que dan verdadero terror)
En definitiva esta película la volvería a ver en el cine, ha superado mis expectativas y me ha enseñado la importancia de un beso de amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario