2 jun 2014

¡CHÚPATE ESA! (Christopher Moore)

TITULO: ¡CHÚPATE ESA!
AUTOR/A: Christopher Moore
SAGA: No
EDITORIAL: DEBOLS!LLO
Nº PAGINAS: 319
ISBN: 978-84-9800-784-B

SINOPSIS
 
Sinopsis: << ¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona! >>
Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (como no). Y esa sí que es una mamona.
 
OPINION PERSONAL
 
El tema del vampirismo lo hemos explotado hasta tal punto, que hay autores que se conforman con seguir explotándolo aunque sea con historias tan absurdas como la de este libro.
Me vendieron el libro diciéndome que me iba a reír mucho y que me encantaría el autor, y desgraciadamente me lo creí. Sinceramente no me hizo gracia alguna y en ocasiones leí frases de mal gusto. La historia es simple "chica conoce chico, chica convierte a chico en vampiro...etc" y así todo el libro...
Quizás lo único a destacar de esta novela son los capítulos en los que narra el día a día la esbirra Abby Normal, no te ríes a carcajadas, pero sonríes con alguna frase.
Dicho esto pongo a Christopher Moore en mi lista negra, no creo que vuelva  a leer un libro suyo.
Pd: si hay algún fan de este autor debo decir que lo digo desde el respeto. Para gustos los colores.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario