1 abr. 2014

GHOSTGIRL #1 (Tonya Hurley)

TITULO: Ghostgirl
AUTOR/A: Tonya Hurley
SAGA: Ghostgirl
EDITORIAL: circulo de lectores 
Nº PAGINAS: 340
ISBN: 9788467230444

SINOPSIS
¿Alguna vez te has sentido invisible?
En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama. 
 OPINIÓN PERSONAL
Lo que más me gusta de este libro es su diseño, llama mucho la atención, una portada bonita y unas páginas en rosa brillante alucinantes.
Hace unos años que me leí el libro, pero quería compartir esta experiencia ahora que puedo.
La historia nos narra la vida, o más bien la muerte de Charlotte, una chica de instituto que pasa absolutamente desapercibida hasta que muere de una forma original y poco común (se atraganta con un osito de goma). A partir de aquí la historia no es la típica de instituto ya que la protagonista está muerta y nos narra como es "vivir" después de morir.
Cuando se come el osito de gomo, Charlotte despierta después de un rato y se da cuenta que está muerta que es un fantasma y va vagando por los pasillo del instituto, y cuando pensó que las cosas no podrían ir a peor, se encuentra con otro fantasma y le dice que llega tarde a la primera clase de Muertología, así que después de todo no se salva de las clases aunque este muerta. Es aquí cuando comienza lo divertido, ya que conoce las ventajas de ser un fantasma, y se da cuenta que la muerte no podrá interrumpir con su plan de conquista, además conoce a una persona que puede verla, una persona viva la cual le ayudara a conseguir su objetivo, se vuelve mucho mas creativa y hará cualquier cosa por conseguir su popularidad y a su amado Damen.