21 abr 2014

ETERNIDAD (Alison Noël)

TITULO: Eternidad
AUTOR/A: Alison Noel
SAGA: Los inmortales
EDITORIAL: montena
Nº PAGINAS: 376
ISBN: 978 84 672 3597 5

SINOPSIS
A sus dieciséis años, Ever ha experimentado en sus carnes el mayor dolor: sus padres y su hermana han muerto en un accidente de tráfico al que solo ella ha sobrevivido. Una desgracia cuyas consecuencias serán desconcertantes, pues desde entonces, Ever posee una serie de habilidades paranormales. La llegada del enigmático Damen Auguste a su instituto no hará sino complicarlo todo aún más, y le revelará una verdad que le resultará muy difícil de explicar.
 

OPINION PERSONAL
siento ser tan directa, pero no me gustó nada este libro. La historia es sosa y sin mucho gancho, entiendo que a algunas adolescentes les guste, pero me pareció bastante infantil, tanto que estuve a punto de dejarlo a medias...
Es una copia mala de crepúsculo (aunque estos no son vampiros), ya que el personaje masculino Damen tiene bastantes similitudes con Edward Cullen. Tenemos a una chica rara y a un guapísimo (y nada superficial...¡ejem!) chico misterioso, entre ellos nace un amor repentino, profundo y duradero en solo cinco minutos y un misterio muy misterioso que envuelve toda la historia.
Es una historia que no te da muchas sorpresas (básicamente, no hay ninguna). En cuanto a los personajes, Ever es demasiado buena, Damen es demasiado perfecto y Drina es demasiado mala y los amigos de Ever carecen de personalidad...
Las escenas de acción son muy flojas, aunque es de agradecer que la protagonista libre sus propias batallas y no se mantenga al margen, escondida como si fuera de cristal dejando que su amor verdadero la salve.
Ahora que ya he despotricado bastante toca decir la parte buena del libro, que nada tiene que ver con la historia d amor de estos dos, sino con la hermana pequeña de Ever (que transcurre paralela a todo lo demás). Se llama Riley y tiene doce años, murió en un accidente de coche y es un fantasma que no se quiere ir y es lo mejor de todo el libro.
También me hizo gracia la escena en la que Damen le dice a Ever que, para el, ella es como un fruto prohibido con patas: ¡¡lleva seis siglos intentando tirársela!! y no entro en más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario