3 abr 2014

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO (Cassanda Claire)


TITULO: Cazadores de sombras: ciudad de hueso
AUTOR/A: Cassandra Claire
SAGA: Cazadores de sombras #1
EDITORIAL: booket
Nº PÁGINAS: 512
ISBN: 978-84-0811-819-0


SINOPSIS
 
En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
 
OPINION PERSONAL
 
Resumen en dos palabras "Love Jace".
La historia es original y los personajes son una pasada (es una novela juvenil, pero a mi me gustó mucho, muchísimo) la película no le hace justicia para nada, aunque con las malas críticas que tuvo esperaba que fuera más espantosa. Me leí este libro junto al segundo hace un porrón de años y abandoné la saga (no sigáis mi ejemplo), ahora me arrepiento, así que he vuelto a otra novela de esta serie, que aunque no tenga nada que ver con la historia de Jace, Clary o Simon, me tiene enganchada igual. Se llama Cazadores de sombras: Ángel mecánico.
Clary es la protagonista de esta historia, raptan a su madre y es atacada por un demonio en su propia casa, Jace un atractivo cazador de sombras la salva y la lleva al instituto (también llamado la casa de los cazadores de sombras) donde descubre que ella tambié es una cazadora de sombras aunque un brujo le borró los recuerdos para protegerla de ese mundo. Ahora la persiguen un montón de demonios que creen que Clary tiene la copa mortal. Tiene un amigo llamado Simon que está locamente enamorado de ella y la ayuda en todo lo que este en su mano.
Es la historia del típico triangulo amistoso hasta que el supuesto padre de Clary aparece y le revela un secreto que hará que el corazón de Calry se rompa en mil pedazos.
Lo recomiendo a las personas que crean en la mágia y en el amor.
 
TRAILER
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario