14 mar 2014

SED DE AMOR (Kresley Cole)


TITULO: Sed de amor
AUTOR/A: Kresley Cole
SAGA: Inmortales de la oscuridad
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 413
ISBN: 9788408086772

SED DE AMOR

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lchlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado una mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que mas odia, la de los vampiros.
La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres. con esa intención viaja hasta Europa, donde un hombre lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus mas oscuros deseos acaban de materializarse en el sensual cuerpo de Lachlain.
¿Podrá el odio transformarse en amor? ¿Será capaz un orgulloso guerrero de pedir perdón? ¿Se convertirá la delicada Emma en la luchadora que debería ser?
OPINION PERSONAL
Mi primera novela de Kresley cole y segunda entrega de mi saga favorita "inmortales de la oscuridad". Como ya os he contado en varias ocasiones no puedo evitar sentir pasión por estas historias llenas de amores imposibles y criaturas sobrenaturales. Este libro en concreto fue el culpable de todo esto...
Lachlain es un hombre lobo orgulloso y dominante que lleva más de mil años buscando a su compañera, desde hace unos 150 años esta cautivo por los vampiros, que lo torturan día tras día, hasta que un día capta el fuerte olor de una hembra que parece ser su compañera lo que le otorga la fuerza necesaria para liberarse y salir en su búsqueda.
Emmaline es una joven mitad valkiria, mitad vampira, es muy asustadiza y además esta muy acomplejada porque sus tías se meten con ella constantemente por su mitad vampira, aun así la entrenan diariamente para que sepa defenderse.
Cuando Lachlain descubre que su compañera es en parte vampiro se vuelve loco, tiene ganas de poseerla y marcarla, pero su odio hacia la raza vampírica se lo impide. La tensión y los problemas entre ambos son el plato fuerte de la historia.
Es una historia entretenida que engancha, sobre todo, por la intensa relación amorosa entre los personajes, una serie recomendable que mejora en cada libro.


KRESLEY COLE
Antes de dedicarse a escribir novelas románticas como ella siempre había soñado, Kresley Cole fue atleta de competición e incluso llego a ser entrenadora. Tiene un doctorado en lengua inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de los hermanos Sutherland, de la de los hermanos MacCarrick y de la serie Los Inmortales de la Oscuridad. Kresley Cole vive con su marido, Richard, en las afueras de Orlando (Florida). Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes Woeld o el Barclay Gold, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario