23 mar 2014

EL BESO DEL ARCÁNGEL ( Nalini Singh)

TITULO: El beso del Arcángel
AUTOR/A: Nalini Singh
SAGA: El gremio de los cazadores #2
EDITORIAL: Debolsillo
Nº PÁGINAS: 415
ISBN: 9788499089126 (vol. 898/2)

SINOPSIS
 
La segunda novela de la serie: El Gremio de los Cazadores.
Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un como largo y reparador convertida en Ángel.
Un Ángel con alas del color del amanecer,
que debe acostumbrarse a luchar y
a amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso Arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida Arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
  Porque cuando dos Ángeles unen sus almas,       
la debilidad desaparece.

OPINION PERSONAL

 
Normalmente, en las sagas de este estilo aparecen personajes principales diferentes en cada libro, pero me encantó que Nalini Singh le diera más vida a Elena y Rafael ya que los dos tenían aún mucho que ofrecer y yo no estaba del todo preparada para dejarlos marchar tan rápido.
En esta novela, conoceremos la nueva condición de Elena, convertida en un Ángel gracias al beso de amor que le dio Rafael y también crecerá su relación respecto al primer libro.
Ahora Elena nada tiene que ver con una experta cazadora, en su nuevo mundo no es más que un bebé que tiene que aprender a hacerlo todo de nuevo, además es muy frágil y está muy débil. Rafael hace todo lo posible para protegerla y por eso la llevó al lugar dónde viven los Ángeles cuando no están en ninguna ciudad, veremos su santuario y su refugio.
La verdadera amenaza es una Arcángel llamada Lujan y en esta entrega los asesinatos son tan macabros que rozan lo gore.
Conoceremos una nueva faceta de Rafael, más sexy y provocador, pero también más protector y mortífero.
Es una saga alucinante, muy diferente a lo que ya había leído, como ya he dicho en otras ocasiones Nalini Singh es mi autora favorita y os recomiendo todas sus obras.

NALINI SINGH

"Escribo desde que tengo uso de razón y mis historias siempre han tenido el amor como hilo conductor (incluso cuando escribía sobre príncipes disparando rayos láser por los ojos). Me encanta crear personajes únicos, oír sus voces en mi cabeza, darles un final feliz. No podría tener un trabajo mejor" Nalini Singh
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario