20 mar 2014

DOS VELAS PARA EL DIABLO (Laura Gallego)


TITULO: Dos velas para el diablo
AUTOR/A: Laura Gallego
SAGA: No
EDITORIAL: SM
Nº PÁGINAS: 377
ISBN: 9788467230833

SINOPSIS
 
Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

OPINION PERSONAL

Cat (Caterina) es una chica de dieciséis años, hija de un ángel menor que vivía entre los humanos. Descubre que su padre no murió por causas naturales (lo asesinaron) y empieza una búsqueda para dar con el asesino de su padre y poder vengar su muerte. Por el camino conoce a Ángelo, un ángel menor que la acompaña y la ayuda. Su relación avanza con la historia, pero es complicado, siempre están discutiendo, aunque sinceramente esas discusiones divierten bastante.
Esta novela, nos cuenta una historia distinta sobre los ángeles y los demonios, cómo fue su creación, la creación del mundo y nos muestra que aunque los humanos no son conscientes de ello, los ángeles y los demonios existen y conviven en nuestra comunidad.

Una vida humana no es mas que el parpadeo de un dios.
El libro tiene una pega, y es que da demasiada información,  ¡te satura un montón! pero bueno eso lo dejamos a parte, porque... señoras y señores... lo mejor del el libro es...
 
¡EL FINAL!
 
Y menudo final, me encanta porque no te lo esperas para nada, ¿y la última frase de Ángelo a Cat?, me encantó, además el epílogo deja el final bastante abierto y espero que algún día la autora siga esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario