20 feb 2014

SAGA: INMORTALES DE LA OSCURIDAD

Aquí os dejo mi saga favorita, aun no me he leído todos los libros pero estoy en ello y espero que no se acaben nunca, poco a poco os iré poniendo las reseñas de todos los libros.
 
KRESLEY COLE



Antes de dedicarse a escribir novelas románticas como ella siempre había soñado, Kresley Cole fue atleta de competición e incluso llego a ser entrenadora. Tiene un doctorado en lengua inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de los hermanos Sutherland, de la de los hermanos MacCarrick y de la serie Los Inmortales de la Oscuridad. Kresley Cole vive con su marido, Richard, en las afueras de Orlando (Florida). Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes Woeld o el Barclay Gold, entre otros.
 
 
 
Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá hacer que su corazón lata de nuevo y lo devuelva a la vida. Myst es una valkiria apodada la deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada; y dado que el es su enemigo, ve una ocasión perfecta de atormentarlo y hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.

¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus seductoras artimañas? ¿o se rendirá a él y experimentara todo el deseo, el placer y la pasión que Myst guarda para ella?
 
2. SED DE AMOR
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lchlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado una mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que mas odia, la de los vampiros.
La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres. con esa intención viaja hasta Europa, donde un hombre lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus mas oscuros deseos acaban de materializarse en el sensual cuerpo de Lachlain.
¿Podrá el odio transformarse en amor? ¿Será capaz un orgulloso guerrero de pedir perdón? ¿Se convertirá la delicada Emma en la luchadora que debería ser?


3. HAMBRE DE TI

 Desde que sus hermanos los convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir...hasta que Kaderin una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.

Una criatura despreciable le arrebato a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frio corazón sentimientos muy apasionados…

¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?
 
 



4. ANSIA DE PASIÓN

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en el sus deseos e instintos más oscuros.
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.
¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?




5. ANHELOS EN LA OSCURIDAD
La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada tratando de ahuyentar a todos los que se atreven a irrumpir en ella.
El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para intentar que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer, a la que tan sólo él puede ver, amenaza con volverlo loco.
El tormento del deseo hace que Conrad no dude en recuperar su brutalidad cuando tiene que defender a Néomi de sus enemigos.
¿Hasta dónde llegará para protegerla?



6. DESEOS AL ANOCHECER

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que  podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.
Holly se ha criado entre hermanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía. Por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca…y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.

Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, mas sencillo es para el demonio ver que ella es la criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?
 

Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstom Woede. A pesar de los esfuerzos de este por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que tiene que poseerla.

Cuando Rydstom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine, y ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio… En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.

¿Unirán sus fuerzas pata vencer al enemigo que los espera? ¿Abandonaran su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?
 
8.TIENTAME PARA SIEMPRE

Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor.

¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?




9. EL PRINCIPE DE LA OSCURIDAD

Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián.
Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él...
 
 
 

 

10. EL DEMONIO DE LA OSCURIDAD
 
Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger. Carrow huye de la tristeza que la consume, hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar. Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer a la que desea en cuerpo y alma.
 
 
 


11. SUEÑOS DE UN GUERRERO OSCURO

Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado. Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.





12. LOTHAIRE
 
Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura…hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta deun modo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?
 
 
13. MACRIEVE
Uilleam MacRieve creía que había enterrado los fantasmas de su niñez. Pero cuando una brutal tortura revive esas antiguas agonías y destruye su instinto de Lykae, el orgulloso escocés desea la paz que otorga la muerte. Hasta que la encuentra: una joven humana tan llena de espíritu que lo rescata del abismo.
Una belleza encadenada
Listada para una subasta, Chloe Todd es forzada a entrar en un terrorífico nuevo mundo de monstruos en el papel de esclava. Ya que va a ser ofrecida a criaturas oscuras, teme no sobrevivir a esa noche. Hasta que es reclamada por él: un atormentado inmortal con ojos capaz de romperte el corazón y cuyo tacto hace arder su sangre.
Una luna llena en el horizonte Con los enemigos pisándoles los talones, MacRieve se aisla con Chloe en la remota casa de su juventud en las Highland. Pero una vez que la hace suya, su sensual compañera se convierte en algo más que humana, haciéndole recordar su salvaje pasado y poniendo a prueba su cordura. A punto de alzarse la luna llena, ¿podrá sobreponerse a su peor pesadilla para salvar a Chloe de...él mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario