5 feb 2014

NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO (Varias autoras)


TITULO: Noches de baile en el infierno
AUTOR/A: Meg Cabot, Lauren Myracle, Kim Harrison, Michele Jaffe y Stephenie Meyer
SAGA: No
EDITORIAL: Punto de lectura
Nº PÁGINAS: 304
ISBN: 9788466324427
SINOPSIS

Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios.
Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable…
Una excitante antología, con autoras reconocidas de best-sellers internacionales.

 
OPINION PERSONAL

Me compré este libro de relatos porque aparecía la autora de Crepúsculo (Stephenie Meyer), supongo que es lo que hizo la mayoría de la gente y sinceramente me defraudo bastante, esperaba mucho más, pero claro ya tenía las expectativas muy altas con la saga que escribió.

A las otras autoras no las conocía, pero ninguna me ha llamado especialmente la atención. Las historias son cortitas y fáciles de leer, pero al ser relatos fantásticos de adolescentes en bailes de fin de curso, echas de menos un buen libro donde las tramas sean un poco más complicadas. Los finales de estos relatos están muy abiertos y te quedas con la sensación de perderte parte de la historia.

Es un libro para pasar el rato, pero no me lo volveré a leer. quizás el relato que mas me gusto fue "El Ramillete" de Lauren Myracle.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario