7 feb 2014

EL SEÑOR DE LA GUERRA (Kresley Cole)


TITULO: El señor de la guerra
AUTOR/A: Kresley Cole
SAGA: Inmortales de la oscuridad
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 172
ISBN: 9788408102373
 
SINOPSIS
Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá hacer que su corazón lata de nuevo y lo devuelva a la vida. Myst es una valkiria apodada la deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada; y dado que el es su enemigo, ve una ocasión perfecta de atormentarlo y hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.
¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus seductoras artimañas? ¿o se rendirá a él y experimentara todo el deseo, el placer y la pasión que Myst guarda para ella?
 OPINION PERSONAL
Este es el primer libro de mi saga favorita: los inmortales de la oscuridad de Kresley Cole, bueno a mi parecer es un relato más que un libro, solo tiene 172 páginas.
 
Cuando empecé con la saga, el primer libro que leí fue “Sed de Amor”, que yo creía que era el primero, pero para mi sorpresa meses después descubrí que el primer libro era “El señor de la Guerra”. Se nota que es el primero de la saga, la historia no te absorbe tanto como las otras, pero aun así es impresionante.
La autora (Kresley Cole) tiene una forma de escribir alucinante, me encanta sumergirme en uno de sus libros y sobretodo en este, porque en “El señor de la guerra” explica el principio de todo, como nacieron las valkirias (ms seres preferidos), quien forma parte de la tradición, sus costumbres, los enemigos. Lo mejor de este libro es que descubres el origen de la saga.
La historia de amor entre la valkiria Myst y el vampiro Nikolai Wroth está llena de pasión, deseo, amor, pero también miedo al rechazo familiar por parte de Myst ya que se ha enamorado de un vampiro y además él la tiene presa.
 
KRESLEY COLE
Antes de dedicarse a escribir novelas románticas como ella siempre había soñado, Kresley Cole fue atleta de competición e incluso llego a ser entrenadora. Tiene un doctorado en lengua inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de los hermanos Sutherland, de la de los hermanos MacCarrick y de la serie Los Inmortales de la Oscuridad. Kresley Cole vive con su marido, Richard, en las afueras de Orlando (Florida). Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes Woeld o el Barclay Gold, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario