23 ene 2014

EL BESO DEL REY DEMONIO (Kresley Cole)


TITULO: El beso del rey demonio
AUTOR/A: Kresley Cole
SAGA: Inmortales de la oscuridad
EDITORIAL: Booket
Nº PÁGINAS: 431
ISBN: 9788408119197
 
SINOPSIS
Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstom Woede. A pesar de los esfuerzos de este por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que tiene que poseerla.
Cuando Rydstom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine, y ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio… En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.
¿Unirán sus fuerzas pata vencer al enemigo que los espera? ¿Abandonaran su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?
 
 
OPINION PERSONAL
 Séptima entrega de la saga “los inmortales de la oscuridad” de Kresley Cole. La saga consta hasta ahora con 13 libros y tengo que admitir que cada vez estoy más enganchada, no lo puedo evitar. ¡ME ENCANTA!
Rydstom es un Rey y un demonio de la ira, destronado de Tornin por un hechicero llamado Omort el que no muere. Este último tiene una media hermana llamada Sabine, es una de las hechiceras más temidas por la tradición y se hace llamar la reina de los espejismos.
 
Gracias a su poder y sus trucos de seducción, Sabine consigue encerrar al demonio en una celda de la que es imposible escapar, en las mazmorras de su propio castillo, donde lo tortura sexualmente para conseguir su objetivo. Pero cuando Rydstrom descubre que ella es su compañera, la que lleva siglos buscando, decide huir con la ayuda de un aliado que ha traicionado a Omort y se lleva a Sabine cautiva, privándola de sus poderes y torturándola por  el camino como ella le hizo a él.
…y hasta aquí puedo contar.
Esta novela está llena de atracción, rechazo, orgullo, necesidad y una pasión infinita. Los diálogos son rápidos, ingeniosos y entretenidos, los personaje son cautivadores y sorprendentes. Te engancha desde la primera línea:
“-Siempre que tienes a un hechicero entre las piernas, tus poderes tienden a desaparecer-“
Novela adictiva por el amor, la pasión y el erotismo que transmite.
KRESLEY COLE
Antes de dedicarse a escribir novelas románticas como ella siempre había soñado, Kresley Cole fue atleta de competición e incluso llego a ser entrenadora. Tiene un doctorado en lengua inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de los hermanos Sutherland, de la de los hermanos MacCarrick y de la serie Los Inmortales de la Oscuridad. Kresley Cole vive con su marido, Richard, en las afueras de Orlando (Florida). Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes Woeld o el Barclay Gold, entre otros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario